Pared horrible

Hola, tengo una duda y nadie me sabe ayudar asique si aquí me pueden ayudar seria genial. Llevo un año viviendo en un pisito con mi chico y nunca la aviamos pintado. Asique ayer la pintamos con pintura plástica mate con un rodillo y solo verticalmente y ha quedado como con rayas, partes claras, partes oscuras, manchones, ¿etc... Porque es eso? Porque en el pote pone que solo hace falta una mano de pintura. ¿Necesita más manos? ¿Es por culpa del rodillo? ¿Es por la pared i porque es la primera vez que se pinta? Help pleaseeeeee

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que la pintura que has usado es la denominada monocapa, aunque diga en el envase que con una sola capa es suficiente muchas veces o la mayoría de veces es necesario dos capas o más para dejarlo bien.
Las zonas claras y oscuras, las rayas y todo lo demás es porque hay partes con más pintura y otras con menos, al dar dos capas se tapa mejor el fondo y se iguala la capa de pintura desapareciendo estos defectos.
Aplica con un rodillo grande de pelo largo, reparte bien la capa de pintura intentando dejar la misma cantidad por todas las zonas y para que corra bien el rodillo añádele un poco de agua, un 5 o 10 % de agua.
Suerte y un saludo.