Recorte más claro que resto de pared

Me está pasando una cosa extraña con la pintura de la casa. Os explico:
Con los colores oscuros, sobretodo uno bermellón, se me quedan los recortes a brocha de las esquinas más claros que el resto de la pared con el rodillo. Ya le he dado cuatro pasadas y no consigo solucionarlo.
¿Debo insistir ahora solamente en las esquinas y pintar sólo éstas una y otra vez hasta igualarlos o sigo dándole pasadas (rodillo y brocha) a toda la pared?

1 Respuesta

Respuesta
Los colores oscuros hemos con maquina cubren muy mal. Sobre todo si son rojo. El problem es que con la brocha estas dejando menos carga que con el rodillo. La única solución es dar más manos.
www.latiendadelpintor.org
¿Pero con dar más pasadas te refieres a seguir pintándolo todo (brocha y rodillo), o sólo darle más pasadas al recorte y no insistir más con el rodillo? Gracias.
Hay que dar por toda la pared hasta que no se trasparente el fondo y quede todo igualado.
www.latiendadelpintor.org
Bueno, tras siete pasadas seguía notándose el recorte así que he decidido cambiar la marca de la pintura, que era de máquina, y comprar una de color similar y ya preparada de marca conocida (titan). Y así lo he solucionado. Apenas un par de pasadas y ha quedado cubierto a la perfección.
Con lo cual me da a entender que ante colores oscuros lo mejor es pintar sobre seguro utilizando marcas reconocidas.
Un saludo.