Mobiliario plástico monobloc

Buenas tardes. Me gustaría saber cómo podría pintar una mesa de plástico blanco (esas monobloc). Me han regalado una que es fea, fea pero de dimensiones me hace bien el apaño y quería pintarla de un tono gris oscuro, pero vamos, lo de menos es el color y lo de más el proceso. ¿Podrías decirme cómo se debería pintar, y si hay alguna pintura especial para ello? LLevo leyendo y no hay comentarios sobre este tema. Gracias de antemano. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Hay imprimaciones especiales para plástico para luego poder pintar por encima con cualquier esmalte.