Pintura seca

Hola, mi pregunta es la siguiente. El año pasado empecé un bote de pintura de 25Kg y lo deje casi completo, este año al ir a utilizarlo veo que hay mucha seca sobre todo por la parte superior, ¿cómo podría recuperarla? La pintura es de las que se limpian con agua, pero para recuperarla toda que puedo hacer, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esa parte seca, ya no la puedes recuperar. Quita esa capa, y la de abajo, la bates bien, pues estarta totalmente asentada.