Pintar suelo terraza

Tengo una terraza de 30 m2 la cual quiero pintar con caucho y colocar malla de fibra de vidrio, pero no sé si será conveniente, teniendo en cuenta que es bastante transitable sobre todo en verano, y temo que se levante con el transito. ¿Qué me aconsejan?

1 Respuesta

Respuesta
Si lo haces bien y limpias bien la superficie antes de pintar no tiene porque dar problemas, aunque siempre te queda la opción de solar la terraza.
Te explicaré como pienso hacerlo y ya me contestas si es así como se hace:
En primer lugar como tu dices es limpiar bien la superficie, después dar una primera mano esperar que seque bien, colocar la malla y dar una segunda mano sobre la malla. ¿Es así?. Espero tu respuesta. Gracias
Limpiar bien la superficie.
Después ir dando el impermeabilizante de terrazas y a la misma vez vas colocando la malla para que el impermeabilizante actúe como un pegamento. Después aplica la segunda mano una vez seco 1 o 2 horas