Lijadora

Tengo que lijar las paredes del piso ya que me han echado la perlita pero en vez de lijarlas a mano pensé en comprar una lijadora lo que ocurre que el otro día estuve en el bricomark y me dijero que las lijadoras con un precio barato no se admitía su devolución si se utilizaba para lijar paredes entonces no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no suelo lijar las paredes, doy una primera mano de imprimación y veo los defectos, para verlo con más detalle pasa una lamparita por la pared, y masillas los desperfectos, después das una segunda mano y haces la misma operación, buscas los defectos y los tapas, pintas los parches para que en la terminación no se vean m, as blancos que el resto de la pared y terminas con una ultima mano, ese es mi método, pero si tu prefieres lijar la pared entera te aconsejo que utilices una lijadora de mala calidad, de las de 10 euros de carrefour, ya que con el polvo del yeso se atranca y se rompe, de todas formas aun lijando la pared tendrás que tapar algún agujerillo, suerte.