Pintura salón

Tengo un salón de 4´5 m por 4´5 m. He comprado un mueble color ceniza, con alguna balda blanca y cristal negro y un sofá gris. Voy a pintar la pared donde va el mueble de rojo fuego. El resto de paredes quería pintarlas en un color claro. En la tienda donde compre la pintura me recomendaron un crema de café. En ese momento no había decidido aun el color del sofá. ¿Combina un sofá gris con el color crema?. ¿Seria mejor optar por otra combinación? Tengo una habitación pintada en gris ( combinando antracita, delfín y albatros) por lo que preferiría no usar ninguno de estos.
El salón es bastante luminoso.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El color gris es un tono denominado "acromático" esto quiere decir que en su color no tiene ningún tono de los colores que forman el circulo cromático (Azul, amarillo y rojo) por este motivo el color gris combina bien con cualquiera de ellos. Si no deseas aplicar el tono crema café puedes poner el amarillo vainilla que queda muy bien y combinará perfectamente con el rojo de la pared del mueble.
Suerte y un saludo.