Puedo pintar una puerta de aluminio de exterior...

Puedo pintar una puerta de aluminio, ¿con barniz color caoba para exterior? Que esta pintada gris y el marco esta pintado con látex color tabaco, el cual necesito remover y no se como.
Es la puerta de entrada a la casa y se ve realmente horrible y todas loas puertas interiores están pintadas con barniz color caoba, pero son todas de placa ninguna de aluminio.
Desde ya gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Dependiendo de el barniz que apliques en la misma lata te indicara si es apto para aluminio o no, en cuanto a lo de quitar la pintura de la puerta utiliza decapante coon cuidado de que no te de en la piel (utiliza guantes) pues es bastante corrosivo