Pintura húmeda

Buenos días.
He pintado una puerta de metal con pintura sintética y después de dos días, hay partes que aún no se han secado.
¿Es posible que sea porque el día anterior utilicé un desoxidante y no lo limpié? ¿O es que la pintura estaba mala?
En cualquier caso, ¿qué debo hacer?
Gracias por anticipado.
JP

1 respuesta

Respuesta
Pues tiene toda la pinta de que si, de todas formas lo que tenias que haber echo es haber lijado la puerta, simplemente y darle una imprimación de minio o una imprimación multiusos. Lo único que puedes hacer es esperar a que se seque, creo que tarde o temprano se ira secando, si no tendrás que decapar la puerta entera y volver a pintarla.