Necesito ayuda!

Hola!, necesito ayuda para definir que color puedo pintar mi living, tengo sillones de color marrón con terminaciones en madera más oscura. Piso de madera marrón claro.
Por favor cualquier segerencia es más que bienvenida.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que con los colores de muebles que tienes, lo que mejor te vendría, sería un ocre medio.
Gracias Atopa!... ¿Te parece si puedo utilizar el ocre medio y por encima pasarle esponja con un color beige o marfil para darle un toque más creativo?
Gracias.