Mesa de ping pong

Trabajo para una empresa de diseño de pag web y queremos hacer unas fotos de una mesa de ping pong, la cual la queremos fabricar nosotros para adaptarla a nuestras medidas, pero quería preguntar que tipo de pintura debería utilizar para pintar la madera(de DMF me han dicho que es la mejor)de modo que la textura quede lo más parecida posible.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo lo siguiente, no es lo óptimo, pero te va servir.
Sellá los bortes de la mesa con enduido plástico ( para paredes) con una espátula y luego líjalo para que quede prolijo. Luego aplicá dos manos de fondo blanco para maderas. Y por último dale tres manos de esmalte sintético verde mate para pizarras. Para marcar las lineas hay que usar cinta de enmascarar. No te olvides de lijar entre manos cuando des el fondo.