Color del sofá

Tengo un salón comedor de 25m la pared donde va el mueble lo voy a pintar de color ciruela y el resto de color beige o arena clarito, la mese del comedor es de cristal con sillas de madera clara con tapicería en cruda, quiero poner el sofá con chaiselog en crudo o beige, que tal quedaría o que otro color del sofá quedaría bien

1 Respuesta

Respuesta
No creo que pueda aconsejarte nada más, pues a mi entender, has elegido correctamente. Lo que sí te aconsejaría es que el sofá se pareciera más a las sillas que a la pared, de este modo te quedaría el conjunto más armonioso. Si se parece más a la pared, perderá protagonismo.