¿Puedo utilizar laca acrílica en aerografía textil?

La verdad quisiera saber si puedo utilizar esta laca que me an dicho es la mejor para pintar sobre textil o si debo combinar algún fijador para que al lavarla no se caiga la pintura

1 Respuesta

Respuesta
Me entrometo pero no se si hablamos de lo mismo, yo uso permanentemente laca acrílica automotor en mi taller, la aplico sobre muebles, vidrios, etc. Incluso pinté una vez una tela para un respaldo. Y la verdad es que es muy flexible y sale solo con thiner o bastante alcohol. Si es de esa laca acrílica de la que hablás, te va a servir, lo único que tené en cuenta que es casi de secado instantáneo y se diluye con thiner por lo que no lo podrías aplicar sobre poliamidas, creo, habría que probar.
Si es otra laca de la que hablás, te pido disculpas.