Pintar casa

Hola:
Quiero cambiar de color mi casa, me gustan los colores cálidos.
Salón: largo y estrecho, con una ventana en uno de los lados estrechos y la luz se refleja en el otro lado estrecho bastante. Sofá naranja, lámparas de forja con cristal anaranjado, muebles marrón medio y cuadro abstracto con colores naranja, granate, marrón, verde oscuro. Cortina amarilla con motivos marrones y naranjas.
Dormitorio principal: Muebles de madera marrones medios, lámpara de forja, cortina amarilla con motivos granates y marrones, cuadro abstracto con colores salmón, granate. Con luz.
Pasillo : ancho y sin luz, con escalera.
Dormitorio pequeño: Con luz y cortina blanca con motivos azules.
Dormitorio pequeño: Con luz, cortina blanca con motivos verdes y marrones, mueble
en color cerezo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es pintar con un color clarito (Blanco roto, beige, irs muy claro,...)la mayor parte de la casa. Luego puedes dar toques de colores fuertes en paños de pared. Es decir por ejemplo en una pared del comedor un rojo vivo, o en una habitación un amarillo limón, pero solo en paños de pared, no toda la estancia. Incluso puedes poner efectos decorativos, como estucos o veladuras. Pero no te recomiendo que pintes toda una estancia de color fuerte, ya que a la arga te cansarás y después es difícil de repintar a un color más claro.
Gracias. Yo había pensado pintar el salón en beige con una pared en granate, pero no se cual. El dormitorio principal en salmón y beige. El pasillo en beige. El dormitorio 1 en azul clarito y beige. El dormitorio 2 en verde clarito y beige. ¿Quedarían bien?.
Me has ayudado muchísimo a aclarar mis ideas.