Manchas en la pared

Buenos días, gracias por responder esta pregunta, tengo un comedor diario que tiene techo de tejas, en algún momento me filtraba el agua por un costado, solamente unas lineas, no era mucho, lo arregle, y al pintar la pared, me salen esas lineas, a pesar de darle más manos de pintura, ¿cómo saco esas manchas? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para quitar esas limeas debes aplicar primero una pintura Antihumedad al disolvente, te aislará la mancha y no dejará que vuelva a salir.
Después aplicas la pintura plástica que desees y mira que en el envase ponga escrito que es antimoho, te funcionará mejor.
Suerte y un saludo.