Ya llevo 3 capas

Hola, estoy pintando la pared de color magenta (marca titan sport) y ya llevo 3 capas y no hay manera de que no se note el rodillo, ¿qué hago? Ya estoy desesperada. Necesito una solución urgente. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sandruki 1:
Con los colores intensos y también con los rojos se producen este tipo de defectos, lo que no se si lo que se notan son las marcas del rodillo exactamente o es de que al aplicar se ven los empalmes de las pasadas más oscuro que el resto de la pared, y esto es porque los rojos cubren poco y donde se carga un poco más se nota mucho.
La mejor manera de aplicarlo es con rodillo de pelo largo, diluyendo como mucho con un 5 % de agua la pintura, mojar bien el rodillo y repartir en la pared lo más homogéneo posible y dando al final una pasada a todo de arriba hacia abajo sin mojar el rodillo y así este recogerá la pintura que este en exceso.
Si el problema es porque la pintura cubre poco, muy característico de los rojos, o no le pongas casi agua o cambia de marca de pintura a otra con mejor cubriente.
Suerte y un saludo.