¿Cómo se quita la pintura de una piscina?

Quiero poner gresite en mi piscina pero para ello debo quitar la pintura vieja. Me está costando mucho. ¿Qué opciones tengo?
Respuesta
La forma rápida es arenarla. Otra forma es con un disco de fibra, y una radial o un taladro. O a mano, golpeando la pintura y eliminándola con una espátula.
Lo de la radial y la espátula ya lo estamos haciendo. Esto de arenarla, ¿en qué consiste?
Con un equipo de arenar, se proyecta arena sobre la pintura que la arranca de la pared.