Pintar local 100m2 más o menos, ayuda

¿Cuánto me puede costar pintar un local de más o menos 100m2? Solo paredes, son lisas y hay algunos huequitos pero no muchos...

1 Respuesta

Respuesta
Soy pintor autónomo profesional y sobre el precio te diré que es muy relativo seria mejor verlo antes pero a nivel personal yo siempre miro los trabajos que hay que realizar antes de pintar si tiene humedades, grietas, desconchados ... si por el contrario son poca cosa pues te contaría por día de faena pero vamos no subiría mucho yo he pintado muchos locales comerciales en un sábado y domingo para que el cliente pueda seguir con su negocio el lunes, si quieres un presupuesto sin compromiso te lo voy a mirar y al día siguiente te llamaría para decirte cuanto te sale.
Perdone por tardar tanto en finalizar, he estado bastante liada y no he podido entrar.
Ya me lo están pintando pero gracias de todas formas.