La mejor pintura antioxido

Hola: Quiero colocar unas piezas de acero galvanizado en un zona donde diariamente se mojara por el riego de aspersión. ¿Cual es el mejor tratamiento para evitar cien por cien que me aparezca oxido? (es una valla de protección encima de la piedra de coronación de la piscina, por lo que quiero evitar que se me manchen las piedras). Muchas gracias

Respuesta

Puede aplicarle una imprimación Epoxy de dos componentes para barcos de Industrias Titan S.A. y acabarlo con Poliuretano + Acrílico de dos componente de Industrias Titan S.A.

www.drogueriainmacelis.com

Pedidos a toda España.