Que selladora usar para dm

Estoy pintando un mueble de dm y he utilizado una selladora al agua para superficies porosas, le di 2 manos y las lije, pero al darle el la pintura final, plastica al agua verde, no queda lisa hace como aguas, he utilizado diferentes rodillos pero el resultado es muy parecido, queda mal. La pregunta es, ¿si tengo que darle una o dos manos de selladora para superficies no porosas? De no ser esta la solocion iluminame
Respuesta
La selladora al gua va bien porque es de fácil aplicación y seca pronto el inconveniente que tiene es que no sella tanto como la sintética y menos si la has diluido demasiado con agua, tienes que aplicarle como mínimo dos manos más de selladora lijando suvemente entre mano y mano y luego apliocarle el esmalte.
No le puse agua ni a la selladora ni a la pintura final, y al darle esta ultima me hace como unas aguas no queda liso ni aun dándole 2 manos. ¿Puede ser que necesite una selladora para superficies no porosas para dm? Gracias por tu ayuda
La pintura final si que necesita de un poco de agua, y remover muy bien pienso que ese es tu problema.