Técnicas de pintura para modernizar las paredes

Hola a todos:
Me gustaría que alguien me hablase o me diese direcciones de internet en las que me expliquen o me den ejemplos para pintar el interior de mi casa. Estoy interesada en las cenafas y en esa técnica (no sé realmente como se llama) que parece que tiene pinceladas o corronhos ( no sé si me explico bien) me parce que se hace con una esponja. También me gustaría que alguien me aportase ideas para las molduras. Estoy abierta a más sugerencias.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para estucados, cenefas, veladuras, etc puedes verlos y aprender a hacerlos en www.arteosaka.com.
Papel pintado, lo hay moderno, clásico, reto... www.kaffeine-wp.com
Vinilos decorativos www.moods.es
Tienes muchas opciones aunque yo te recomiendo que combines paredes pintadas lisas con algún producto de estos, sino te quedara muy cargado.
[size= small; font-family: Times New Roman]Muchas gracias por tu respuesta,me has aclarado dudas.Dos preguntas ¿la pasta que utilizan para el efecto brisa, el coral, el pegamento de papel pintado... luego se va fácil o hay algún producto para quitarlo?¿Cómo me aconsejarías quitar el gotelé?[/size]
Finaliza la pregunta si la das por cerrada.
Disculpa te había escrito texto no sé por qué ha salido en blanco.Te quería preguntar si el pegamento que se utiliza para papel pintado y las masas que se utilizan para el efecto brisa y esas técnicas que vienen en lo que me mandaste se pueden quitar luego bien a mano o con algún producto. También me gustaría que me hablaras un poco de la técnica con vinilo ¿me la aconsejas? ¿Luego se puede retirar bien?
Muchas gracias.
Disculpa el retraso, he estado fuera. La cola del papel el día que lo quieras sacar no tendrás problema ya que sale junto con el papel. Las pastas para hacer estucados es más complicado, tendrías que alisar con masilla ya que quedan irregulares. Lo del vinilo es muy sencillo tanto de poner como de quitar, es como si pusieras una pegatina.