¿Qué pintura debo usar pa pintar un casco?

Tengo un casco que quiero pintar con el aerógrafo y no se que pintura usar para que qde como salido de fabrica y otra cosa es lo del lacado final, le agradecería mucho que me informase del proceso, que productos debo comprar y donde.
Respuesta
No se que tipo de producto es el que venden para pintar con los aerografos, supongo que son pinturas especiales para que se puedan aplicar con este tipo de aparatos.
En tiendas de maquetas y miniaturas tienen estos aparatos y las pinturas que se deben usar.
Procura que sean de tipo poliuretano de dos componentes porque el barniz de la capa final tiene que ser de este tipo, para que tengas una gran dureza y resistencia a golpes y rayados y por supuesto un gran brillo.
Suerte y un saludo.
Ya compre de las pinturas que venden en las tiendas de maquetas y un barniz que también vendían allí y no dio muy buen resultado, yo he visto en la televisión como pintan coches con aerógrafo y le dan el lacado final y queda de lujo usaran pinturas de coche o no se
Seguramente en los talleres donde pintan coches utilizan la pintura que te he dicho antes, poliuretano de dos componentes, te puedo asegurar que el barniz que dan de capa final es de este tipo y lo aplican con pistola aerográfica, después lo secan en horno a 50-60º C.
También tengo que decirte que tanto la pistola aerográfica como los aeorgrafos, la primera vez que se usan no se dominan bien y el resultado al principio no es el deseado.
Solo te puedo aconsejar que busque alguna persona o taller que te pueda ayudar en tu tarea pues explicarlo por escrito, sin verlo, es muy complicado y muy difícil de entender.