De que color pintar

Hola buenas noches tengo dos dudas, me gustaría que me aconsejaras sobre que color pintar las paredes del dormitorio, ¿los muebles van en wengue y granate y tenemos un armario empotrado con las puertas en wengue ygranate también que color le pongo a la pared? .. Y luego por otro lado no sabemos de que color pintar el pasillo es bastante largo y en la mitad tenemos un armario empotrado, ¿en un principio habíamos pensado en pintarlo de malva pero las puertas pra el armario empotrado del pasillo que nos gustan son en cristal rojo y no va muy bien no? Sino que color me aconsejas para combinar
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
El tema de colores es una cosa muy personal y el gusto que yo pueda tener a ti no te puede gustar. Pero si hablas de muebles oscuros lo ideal seria tonos claros, yo me decantaría por techos blancos y paredes color piedra o un color marfil.
¿Cómo es el color marfil? Gracias
El color marfil es un color beig muy claro.