Pintura en baño y cocina

Me gustaría que me recomendase algún tipo de pintura o algún material que pudiese dar a un cuarto de baño rustico ya que es para una casa de campo y quiero poner azulejos hasta la mitad de la pared, me gustaría algo que fuese fácil de limpiar y que no cogiese la humedad propia del baño. También me gustaría que me informase sobre que tipo de pintura o material puedo poner para la cocina que pueda limpiar con facilidad, se de material de estuco pero la verdad que resulta caro aparte de complicado para mi.

1 Respuesta

Respuesta
Conozco un producto ideal para ti. Se trata de una pintura de alta decoración fabricada por Macy, se trata de Pompeya y de las Tierras Antiguas.
Son pinturas fáciles de aplicar, lavables y traspirables a la vez que muy decorativas, por lo que creo que son ideales para tu petición.
Visita un foro donde publicaron un articulo sobre este producto.
http://diegofl2008.blogspot.com/2008/04/pinturas-macy-ampla-su-gama-de-alta.html
Suerte y salud!