Colores que den tranquilidad y alegría

Hola. Me prestaron unas oficinas para dar terapia grupal, y quiero acondicionarla con un bajo presupuesto que colores me aconsejan y como pintar los muebles de formaica verde marmoleada, o como decorarla para que la gente sienta acogedor gracias agradeceré mucho su ayuda realmente de eso no se nada

1 Respuesta

Respuesta
Los muebles los pintaría, blancos, las paredes de un crema que fuera casi color salmón, nunca de un crema amariilo, con una carta de colores veras los distintos tipos que ai y escoge uno muy suave :)suerte