Pintura en color gris

Buenos días:
Estoy pintando mi casa y he elegido un color gris para los dormitorios. El problema es que una vez seca la pintura tiende al color azul y me gustaría saber cómo puedo evitar esto para que se vea gris en lugar de azul. Lo cierto es que tengo la casa empantanada y no me atrevo a seguir pintando. ¿Podría ayudarme?.
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
El problema de comprar colores de una carta es que una vez aplicados pueden variar, no es lo mismo ver un recuadro de cartulina pequeño que ver toda una pared entera.
Solución para que se vea más gris:compra un pote de tinte universal color negro y ves echándolo poco a poco en la pintura, lo bates y vas probando hasta que te salga el color que quieres. Si se oscurece demasiado el color echale pintura blanca para aclararlo. Al ir echando el tinte se ira poniendo más gris y perdiendo el tono azul.