Pintar pared con monocapa

Buenas tardes, la paredes de un sótano las tengo con monocapa y tienen un hay un poco de humedad cuando llueve. Las queremos pintar pero me han dicho que la monocapa absorbe mucha pintura. ¿Se puede dar alguna imprimación antes de la pintura antihumedad? ¿Son efectivas estas pinturas antihumedad? ¿Qué marcas son mejores? Muchas gracias de antemano. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Las pinturas antihumedad son para una vez reparado el problema de la humedad aislar las manchas que provocan. Si dice que cuando llueve le salen humedades antes de pintar debería resolver primero este problema, si no cualquier pintura que utilice con el tiempo volverá a salir la humedad. El tema de la humedad se lo resolvería mejor un paleta.
En cuanto a lo de pintar el monocapa, primero darle una imprimación(pregunte en una casa de pinturas)y posteriormente aplicar la pintura plástica.
No se si habré sido de mucha ayuda.