Quitar esmalte para azulejos

Hemos pintado los azulejos del baño con un esmalte especial para azulejos que llevaba dos componentes, el endurecedor y la pintura. Nos ha quedado fatal y queremos quitarlo . Hemos probado con el producto que ponía en el envase que es disolvente Titan yate pero no funciona. ¿Alguien sabe cómo podemos quitar esa pintura?

1 respuesta

Respuesta
Es importante el tiempo que lleva aplicado pues las pinturas de dos componentes después de una semana de aplicación es muy difícil por no decir casi imposible quitarlas. Si lleva pocas horas aplicado, se puede quitar con decapantes líquidos de pinturas, lo vende donde comprastes la pintura.
Para utilizar estos decapantes debes leer bien las instrucciones de uso, tomar todas las medidas de seguridad que ponga, gafas, guantes, mascarillas, etc.. te en cuenta que es un producto corrosivo y que se puede utilizar sin problemas pero con mucho cuidado. Consulta con el vendedor.
Suerte y un saludo.
Muchísimas gracias, pero me temo que ya no podremos hacer nada, porque lleva pintado desde Semana Santa (menuda semana). ¿Se te ocurre alguna solución? Si empapelamos encima de lo que está pintado (me olvidé comentar que no pintamos todo el cuarto de baño, nos quedamos en la mitad aproximadamente al ver el resultado), ¿crees qué podría quedar bien?
Un saludo
Es evindente que deberás poner algo encima porque decaparlo no es faena imposible, mira en tiendas especialicadas que vende papeles plastificados especiales para cuartos de baño y creo que esa será vuestra solución. Lo que no te puedo es decir donde lo encontrarás, mira en LEROY MERLIn, en el AQUÍ, por ejemplo.
Espero que tengas mucha suerte en poder encontrarlo y que solucione tu gran problema.
Muchas gracias por tu ayuda, por lo menos no perderemos tiempo y dinero intentado quitarlo. La próxima vez preguntaré antes porque evidentemente algo hemos hecho mal. Espero solucionarlo con el papel.