Sobre mdf

Hola. Acabo de poner el suelo y unos cajones laterales en el interior de la furgoneta, con tablero MDF. La voy a usar para trabajo exclusivamente (carga y descarga). Me pregunto si con algún tipo de barniz puedo hacer que sea más resistente a golpes, arañazos, etc, o si es mejor dejarla tal y como está. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puedes barnizarlo con un barniz sintético para suelos, que es lo más resistente (el que se utiliza para barnizar parqué), pero con el tiempo y debido al roce acabara rayándose.
Yo en el suelo de la furgoneta tengo puesto un suelo de sintasol, lo cortas a medida y te protege la madera. Si con el tiempo se estropea solo tendrás que sacarlo y comprar otro. Lo venden en tiendas de bricolaje y no es muy caro