Precio pintura

Quisiera saber el precio medio por m2 para quitar gotelet en temple y para pintura plástica en liso

1 respuesta

Respuesta
El precio es orientativo, pues es según m2 hayan más o menos
¿2? Quitar goteele, 6 aplicar pintura lisa, si la quieres enlucida 10, ¿si es enlucida dos manos y lijado de la misma 15?
Perdona que haya tardado en contestarte pero soy nueva en ésto y ando un opoco perdida. Gracias por la información; he pedido presupuesto y me han dado 18 euros/m2 que incluye el lijado, emplastecido, pulido y pintura plástica en color; ¿Está bien no?