Pintar pared de trastero

Tengo un trastero en la terraza el cual del tiempo el enlucido de cemento y arena se ha ido cayendo, ahora me lo han arreglado y me lo han enlucido de pegoland, el albañil que me a hecho la reparación me ha comentado que seria conveniente darle una mano con pintura de estas que se utiliza para las piscinas, he preguntado en un sitio por esta pintura y me han recomendado que le ponga mejor un impermeabilizante que es liquido e incoloro ¿cuál de las dos opciones es mejor?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que expilcas es posible que tuvieras algún tipo de filtraccion y de ahí la reparación, por eso supongo que la filtración esta arreglada. Mi consejo es que lo pintes con pintura al piolite, que es una pintura transpirable y evitara que la pintura se te bufe.
La pintura para piscinas yo no te lo recomiendo, con el tiempo se estropeara. Y lo de la impermeabilización lo puedes hacer antes de pintar pero que sea también al Piolite.