¿Pintar sobre fórmica?

Necesitaría saber qué pintura necesito o qué hacer para pintar una cama cuto cabecero es de fórmica. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Normalmente la fornica no se suele pintar ya que lleva una especie de chapa. De todos modos existen unas pinturas llamadas todoterreno o multiusos que sirven de imprimación para superficies de difícil agarre. Después ya solo elegir el color deseado (Esmalte acrílico o sintético) y darle el acabado.