Pintura calentador

Tengo un calentador de agua a gas ciudad, es un junker
Y como estoy en plena reforma de la cocina los obreros lo han arrstrado y arañado, mi pregunta es ¿se puede pintar la carcasa blanca del calentador?
Respuesta
Se puede pintar con pintura poliuretano de 2 componentes, te aguantara más y aguantará mejor la temperatura que coge la chapa cuando funciona el calentador. Solo con una lijada fina y poner este producto te irá bien.
Se podría poner un esmalte sintético, pero con el calor desprenderá olor los primeros días y poco a poco se irá amarilleando. No te aconsejo este producto.
Suerte y un saludo.