Colores para un salón

Hola! Voy a pintar toda la casa en tonos amarillos y me gustaría hacer algún contraste (amarillo claro-amarillo oscuro) en el salón. Mi salón tiene forma de rectángulo, en uno de los lados largos está el sofá (marrón oscuro) y en frente, en el otro lado largo del rectángulo unas estanterías y la mesa de la tele. En uno de las lados cortos no hay nada y en el otro, un ventanal y la mesa para comer. Me gustaría que me aconsejarais, había pensado poner el amarillo más chillón en la pared del sofá y el resto de amarillo más suave, pero no lo tengo nada claro...
Gracias.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Se lleva mucho lo de poner una pared en un tono más fuerte que el resto, la idea que tienes de poner la pared del sillón en un tono más fuerte de amarillo y el resto de paredes en tonos más suaves, creo que te quedará bien, poner más paredes con tonos diferentes cargaría mucho.