Neumáticos

Tengo unos neumáticos dunlup 205/55/16, y la verdad es que en los 25.000 km. Que llevo en el coche no me han dado problemas, pero he notado que los neumáticos delanteros se han degradado con mucha facilidad. Me pregunta es la siguiente es conveniente cambiarlos ya, o esperar un poco más, y en caso de cambio que neumáticos se me aconsejan,. Que opinión os merecen los bridgestone, continental, michelen, gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Los neumáticos delanteras deben estar contrapesados, para evitar su deterioro prematuro, así como también el tren delantero debeestar alineado, por la misma razón. Tal tu problema este allí, no en los neumáticos.
Si, pero en caso de cambio de los neumáticos que marca me aconseja, gracias
Depwendedel coche, de las llantas que tengas, ya que de nada le vale un buen neumático, digamos por ejemplo, a un AX con llantas de hierro.