Estuco veneciano

Tengo una pared pintada en estuco veneciano, pero el color es demasiado pálido y ahora me gustaría hacerlo más fuerte o quitarlo y pintar de nuevo. ¿Se puede? ¿Cómo?
Respuesta
Sobre los estucos es posible modificar algo su acabado.. si es a la cal(o sea sin brillo) puedes hacerlo algo más oscuro, siempre que no sea demasiado os curo ya de por si con alguna cera de acabado. Puesto que si el estuco no esta ya encerado al absorber la cera tiende a coger algo de color. Si es un stuco en brillo siempre puedes darle una mano de alguna pintura plástica mate, o un par de ellas si procediera y volver a hacer lo que fuera de tu gusto, siempre teniendo cuidado con rincones y o esquinas