Pintura sin brochazos

Hola, estoy pintando una puerta exterior de estas de persiana con esmalte sintético antioxidante para hierro de color blanco. Ya era blanca pero estaba "escascarillada".
Mi problema es que me quedan las marcas de la brocha y pequeñas grietas de la pintura anterior. ¿Cómo podría quitarlas? Gracias por anticipado y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Las marcas de brocha se suprimen diluyendo un poco más la pintura y aplicando manos, en cuanto a las grietas si a base de manos no las disimulas, la solución es difícil ya que tendrías que masillar con masilla para hierro y luego lijar.