Asociaciones

¿Existe alguna asociación o parecido en internet de los fabricantes o profesionales de pintura (industrial)?

1 Respuesta

Respuesta
Te diré que no lo sé, pero si existen páginas de fabricantes de pinturas, por ejemplo:www.bruger.com, titan.es, etc, etc
No conozco ninguna página de profesionales de pintura, o pintores, pero te las voy a buscar, ¿vale?
Hasta pronto.
Otra vez, aquí te pongo unas cuantas de direcciones diferentes,
www.construtot.com
www.bricovalle.es
www.azkonobel.es
www.bricotodo.com
Esta contiene todas las empresas de pinturas, www.asefapi.es/AreaPublica/productosyempresas.htm
Páginas web de todo tipo, www.bricomundo.com/links