Como quedara

Hola mi salón es bastante grande e comprado un mueble en módulos en gris ceniza y el sillón es también gris oscuro. Voy a pintar la pared del salón en pintura naranja y el resto en estuco veneciano también naranja algo más claro. Tengo dudas si le va el color naranja y que tal me quedaría.los cojines también me los han echo naranjas. Gracias contestar pronto

1 respuesta

Respuesta
El color naranja le va fenomenal al gris, pero yo te recomendaría que solo dieras una pared de estuco veneciano(por ejemplo la pared donde vaya el sillón). Haz el estuco de un naranja más fuerte que la pintura plástica que vayas a dar en el resto de las paredes. Te quedará muy bonito.