Efervescencias en pared

Hola¡ Hace cosa de 6 meses note como burbujas en la pintura de una pared del baño (justo encima del lavabo). Si aplastas la burbuja en el interior hay como un punto negro. También en notado que en la junta de los azulejos que están a casi un metro aparece una polvo blanco que aunque limpies vuelve a aparecer. Estoy totalmente perdida y tampoco se que experto me puede ayudar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo te diría que lo mismo eso se ha producido porque tienes o has tenido humedad. Las burbujas que tu comentas suelen salir cuando existe cierta humedad, y el punto negro que dices es el moho que produce la humedad.