Gotelé

Hola alguien me puede ayudar y decirme cuanto puede valer más o menos echar gotelé a las paredes (techos no) de un piso de unos 70 m2, seria el pasillo, salón y 3 habitaciones.Me vendría muy bien aunque fueran precios aproximados. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Los precios como tu ya sabes varían de una zona a otra, la mía es de Valladolid y los precios estarían entre las 250 y 300 de las antiguas pesetas. Esto seria el gotelet temple, si luego el gotelet lo quieres acabar en plástico, habría que sumar al gotelet el precio del metro del plástico.