Presupuesto pintar piso

Buenas, necesito que me orienten en la cuestión de precios por pintar una vivienda. Un experto ya me ha contestado pero veo que quizás hubiera tenido que poner que soy de la zona de Castellón. Es posible que los precios varíen dependiendo de la zona donde este situado el piso. Soy novata en esto y me gustaría que me aconsejarais. He comprado un piso nuevo y por tanto tiene las paredes vírgenes. Los metros cuadrados son unos 97 pero como los baños y cocina no hay que pintarlos, al final resulta que serán unos 80 metros de piso para pintar. La pintura que quiero es lisa con diferentes tonalidades para cada estancia, nada de cosas raras. He pedido presupuesto a un pintor y me ha pedido 2500 euros, ademas me ha dicho que con ello me incluye en dejar bien acabadas las paredes en el sentido de que si tienen barrigas (ya que las paredes las acaban muy mal) él me las arregla enluciendolas. ¿Qué os parece? ¿Entre qué precios suelen estar este tipo de trabajos? Ayudarme por favor.
Gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Como profesional de la pintura, te diré que lo que te han presupuestado, para enlucir y pintar tu casa, se ajusta bastante a los precios que yo manejo. Si fuese sin enlucir paredes´, ¿estaríamos hablando de unos 1.300?.