Gotelé

Buenos días, quisiera saber como se quita el gotelé. Si lo encargo a un profesional, a como está el m2.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
El gotelé se puede hacer con temple o plástico goteable. Si fuese temple se quita muy fácil lo único que tendrías que hacer es mojar la pared y rascarla(se desprende fácilmente), si por el contrario fuese plástico goteable ya tendrías que lijarjo(un tostón), lo mejor que haces es llamar a un profesional(escayolista, también hay algunos pintores que enlucen paredes pero yo te aconsejo a un escayolista. El m2 oscila sobre los 7 euros