Cuchillo pintor

Hola, soy Eduardo, el próximo 8 Dic, tengo examen de oposición para operario servicios. En una de las preguntas los sindicatos no se ponen de acuerdo en la respuesta. ¿Delas 4 opciones que dan cual opinas que es la correcta? La pregunta es:
El cuchillo de pintor sirve para:
a)Quitar lapintura de los cristales.
b)Ayudar para cortar y luego para retirar los papeles que se colocan en las paredes.
c)Quitar la escayola.
d)Limpiar la cuchilla de enlucido.
Esperando qpuedas contestarme cuanto antes, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo decir que yo nunca he oído el nombre de cuchillo de pintor tal cual, lo más parecido que conozco es el cuchillo de empapelar, por lo que me imagino que sera la respuesta "b".