Pintar piso

Buenos días! Tengo que pintar un piso y tengo dudas de como pintar el comedor, la hab. De matrimonio y la cocina. Mi idea era pintar el comedor una pared naranja (zanahoria) y el resto igual pero en color pastel y una columna que tengo hacer un estucado veneciano de color naranja fuerte. La habitación igual pero en lila claro y por lo que hace a la cocina me gustaría utilizar alguna otra técnica, esponjeado o rústico, en color ocre y amarillo. Me podría dar su opinión porque no estoy del todo segura de como hacerlo. Espero respuestas, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
En principio debo decirte que los colores y técnicas que quieres utilizar me parecen correctas, lo que no entiendo bien es la pregunta, ¿podrías ser más específica sobre como hacer el qué?.