Pintar guías mampara color oro viejo

Hola que tal. Quisiera saber si se podría pintar las guías de una mampara blanca y las aguarraderas de la bañera que son de acero. Si se puede que debería hacer como lijarlas etc y que pintura usar quiero darle el color oro viejo.
Gracias
Respuesta
Lo que tienes que hacer es lijar suvemente para abrir un poco el poro y después buscar una buena imprimción que te sirva de anclaje y luego aplicar el oro viejo. Pregunta en una buena tienda de pinturas y sigue el proceso.