Raja en techo de aseo

Buenas noches, tengo una raja en el techo del aseo. La he arreglado varias veces con masilla, pero vuelve a salir. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hay dos posibles soluciones:
- Emplear una venda de nylon (la encontraras en las tiendas de pintura) y posteriormente la masillas hasta que desaparezca con masilla standard.
- Emplear una masilla elástica con fibra, especial para estas grietas.
Yo te recomiendo la primera, ya que con la segunda la grieta no se vera, pero al ser, parece, una grieta de movimiento se te agrietara la pintura.