Quitar gotelé con pintura plástica.

Hola: Ante todo muchas gracias por atenderme. Tengo un dormitorio pintado en gotelé y sobrepintado alguna vez con pintura plástica. Vamos a cambiar los muebles y tenemos que hacer varias rozas para unos enchufes. Hemos pedido presupuesto para quitar el gotelé y pintar y se nos va de nuestras posibilidades (¿560?). ¿Cómo podríamos quitar el gotelé nosotros mismos? ¿Crees qué podríamos tener otra opción?
Muchas gracias.
Respuesta
La verdad es que si no está hecho por un profesional es bastante difícil quitar el gotelé pintado con pintura plástica.
Mi consejo es que hos hagáis estocar las rozas para igualar el gotelé y luego pintes vosotros por encima y cuando dispongaís de dinero podéis plantearos quitar el gotelé.