Mueble de escayola

Hola,,,,, tengo un mueble de escayola.
1º le di una capa de impregmación y después lo pinte con una capa de pintura blanca. Resulta que cuando dejo algún objeto encima del mueble durante 2 días o cosa así el objeto se pega al mueble. ¿Me puedes indicar que pintura puede ser eficaz para que no se peguen los objetos al mueble?
Respuesta
Por lo que me dice no tendría porque pegarse nada en el mueble, a no ser que la pintura plástica que le pusiste sea satinada, la única solución que se me ocurre es que lo lijes todo suavemente con esponja de lija, saques bien el polvo y le aplique una mano o dos de pintura esmalte al agua. Deja secar bien antes de poner un objeto encima, al menos dos días.