Quitar gotelé

Ya he visto que es un tema recurrente, pero no he encontrado el caso que me preocupa.
Voy a quitar la gota de una habitación, paredes y techo, y tengo varias dudas. Es temple.
¿Cómo se quita la gota de un falso techo de escayola, con agua y espátula como en las paredes?
Para alisarlas he pensado dar varias capas de aguaplast renovación, lijando entre capas. Basta con este producto, ¿o haría falta mezclarlo con otro que le dé más firmeza?
En las habitaciones que no voy a dejar la gota me gustaría aplicar pintura plástica, y me gustaría saber los problemas que me puedo encontrar y las precauciones que debería tomar para dejarlo más o menos decente, ya que he oído que puede dar problemas sobre temple.

1 Respuesta

Respuesta
1
Le puedes aplicar lo que quieras, que la plástica se prende a la base que le apliques,. Pero el temple de abajo queda y con el tiempo y la fuerza al secar la plástica se arranca de la pared y se cae todo.
¿Hay alguna forma de aplicar plástica sin tener que eliminar el temple o aplicar acuaplast? Me refiero a aplicar alguna base antes de la pintura, para no tener que aplicar acuaplast o quitar el temple.
Si es una gota no muy alta, con cubrirla con acuapalst o similar basta, lijando perfectamente luego. No le agregues nada al acuaplast.
Sobre pintura al temple no se puede dar plástica, pues se descascara. Elimina el temple primero, o aplica acuaplast a todo, lija y entonces si lo puedes pintar con plástica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas